Abogado de Accidentes de Auto en Dallas Rasansky Law Firm February 5, 2016

¿Han herido en un accidente de Dallas? Deje que nuestros abogados ayudarle con su caso. Si no ganamos, no nos pagan ni un centavo.

¿Por qué debo sufrir porque alguien cometió un error? Es una cuestión totalmente válida que se pregunta por miles de personas cada año, y nuestros abogados de accidente de auto de Dallas sienten que la respuesta es: no tienes que sufrir.

Dallas Abogado de Accidentes

Abogado de Accidentes en Dallas, TX

En Rasansky Law Firm, queremos que comprendas la importancia de tener un abogado a su lado después de un accidente. Juntos, podemos conseguirle la justicia e indemnización que legítimamente mereces. Llámenos al (214) 651-6100.

Razones principales para contratar uno de nuestros abogados de accidentes de auto de Dallas.

Si la negligencia de otra persona te dejó lesionado después de un accidente de auto, usted tiene derecho a perseguir un pleito. Debe proteger esos derechos para evitar pagar tanto económicamente como emocionalmente debido al manejo imprudente de otra persona.

1) No contratar a un abogado puede significar pérdidas económicas.

Si no demandas a tiempo, o demandas por los daños y perjuicios incorrectos o demandas a los demandados incorrectos, puede perder el caso por ser representado incorrectamente. Sucediera, le impidió siempre demandando otra vez. Eso significa todos los gastos y facturas que se acumulan como resultado del accidente es ahora su responsabilidad.

2) Hay una cantidad limitada de tiempo en el que puede demandar.

Muchos estados tienen estatua de limitaciones en cuanto a presentar un reclamo de accidente de auto. Este marco de tiempo es típicamente uno o dos años. Si no llevas a cabo de acciones legales en aquel momento, han perdido el derecho para demandar en por siempre.

3) Usted puede no entender la cantidad de daños potenciales que tiene derecho.

La cantidad de daños posibles debidos a una persona lesionada tras un accidente de auto son abundantes. Gastos médicos, perdida de salario, dolor y sufrimiento y angustia emocional son todos los daños que puede ser capaces de recuperar. Además, miembros de su familia pueden incluso ser capaces de recuperar daños y perjuicios. Sin embargo, sin un abogado, no puede buscar todos aquellos daños y perjuicios.

4) La compañía de seguros no es tu amigo.

Una compañía de seguros va a proteger a sí mismos. Pretenden mantener los costos a un mínimo para reducir su pago. Un abogado tendrá su agenda como punto focal.

5) Cada Estado tiene diferentes leyes sobre juicios de accidente de auto.

Reglas de seguros de auto y accidentes de auto accidente son decididas por cada jurisdicción individual. Por ejemplo, hay doce Estados con la regla de “no culpa”. En los Estados Unidos esto prohíbe de demandar después de un accidente de auto, a menos que existan circunstancias especiales. Sin embargo, en Estados de negligencia comparativa, puede demandar incluso si estuviera parcialmente culpable del accidente. En Estados de negligencia concurrente, no puede demandar si usted contribuyó al desplome de todos modos.

Contratar a Rasansky Law Firm para recibir el máximo de su reclamo.

En Rasansky Law Firm, nuestros abogados de accidentes de autos son orgullosos en la representación de hombres, mujeres y niños heridos en accidentes de auto en el estado de Texas, Oklahoma y todo los Estados Unidos.

Sabemos lo difícil que es para que las víctimas a volver sobre sus pies después de ser herido, y sabemos lo importante que es para que obtener justicia y compensación justa por lo que puede pasar. Estamos disponibles veinticuatro horas al día, siete días a la semana llamando al (214) 651-6100.

Hable con un abogado de Dallas Accidentes Gratis

Los abogados de Rasansky Law Firm están felices de hablar con usted acerca de su caso potencial de forma gratuita. Si podemos ayudar con su reclamo, lo haremos sin ningún costo para usted fuera de su propio bolsillo. Llámenos 24/7 al (214) 651-6100 o al número gratuito 1-877-405-4313.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA POR CORREO ELECTRONICO